martes, 18 de diciembre de 2012

Video resumen de Las Pampas del Yacuma.

Llegamos ya al último y más esperado (hasta por nosotros) vídeo resumen de esta ruta que nos trazamos nosotros mismos, sobre la marcha, en junio de 2012 por los países de Perú y Bolivia.
Las Pampas del Yacuma fueron sin duda alguna, uno de los sitios más hermosos que hemos visitado jamás, y vivimos entre los animales salvajes, una de las mejores experiencias de nuestra vida. Por tanto, les recomendamos con todo cariño, que revivan con nosotros en formato de vídeo casero, nuestra aventura de esos días.
Son diez minutos de imágenes entre las que destacamos con más grato recuerdo, las últimas secuencias, en las que descubrimos, por fin, al defín rosa de río, aventurándonos a bañarnos con ellos, en las oscuras aguas de la Amazonía, infestadas de caimanes, pirañas...

Coom siempre, nos reimos un poquito de nosotros mismos, y en nuestro habitual tono de humor, hacemos un guiño a nuestro añorado Félix Rodriguez de la Fuente, a quien nuestra generación, debe en gran medida el amor a los animales y a la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: